Agencia Google AdWords

agencia google adwords asesoramiento

 

¿Qué es una Agencia Google AdWords?

En primer lugar antes de explicar lo que es una Agencia Google AdWords, debemos saber que una de las mejores formas de llegar a sus clientes objetivo es posicionándose en las Primeros Puestos de Google.

¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que un enlace a su página web debe aparecer en los Primeros Puestos del buscador cuando su público objetivo esté buscando el producto o servicio que ofrece. ¡Es el momento perfecto!

Una Agencia Google Adwords, se encarga de crear y gestionar estas campañas de posicionamiento para las empresas que lo soliciten,  guiándolas, asesorándolas y conduciéndolas hacia un retorno positivo de su inversión (ROI).

Cuando una determinada empresa empieza a anunciarse en Google, se encuentra con multitud de obstáculos de complejas variables y conceptos que si no son bien enfocados pueden conducirle hacia el abismo. Es entonces cuando la empresa solicita ayuda a una Agencia Google AdWords, como nuestra Agencia Google AdWords, Miral Internet Solutions, dejando en nuestras manos la creación y gestión de las campañas de posicionamiento. De esta forma, el empresario puede dedicarse a lo que es realmente importante, su negocio.

Además en Miral Internet Solutions como Agencia Google Adwords también proveemos a las empresas de ciertas ventajas competitivas como es el poder disfrutar de un cupón de crédito gratuito.

Tipos de Campañas Google Adwords

Las Agencias Google Adwords llevan a cabo diferentes Tipos de Campañas:

  • Campañas de búsquedas. Son las más conocidas, son las que hemos tratado al principio de este artículo.
  • Campañas de Display. Son menos conocidas que las anteriores pero no por ello poco eficaces. Con ellas puedes mostrar tus banners corporativos publicitarios, en una red de más de dos millones de sitios webs y aplicaciones.
  • Anuncios de Video. Una Agencia Google AdWords también crea campañas de publicidad en YouTube. Tu vídeo publicitario se mostrará antes o después de otros vídeos relacionados. Hay que tener en cuenta que YouTube llega al 52% de la población española mayor de 18 años.
  • Además también nos encargamos de gestionar Campañas para publicitar sus aplicaciones Android o iOS en Google. Y Campañas de Google Shopping para publicitar los productos de su tienda online mediante anuncios de Shopping.

Como puede ver, en las Agencias Google Adwords llevamos las ventas de su negocio al más alto nivel, guiándoles y asesorándoles en el Marketing Digital.

Si necesita más información, llámenos o infórmese en nuestra página web: Miral Internet Solutions

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *