Audiencias Personalizadas Afines y Audiencias personalizadas basadas en la intención

En las campañas Google Ads Display podemos personalizar con mucho detalle el tipo de público al que queremos destinar nuestros anuncios. Es lo que se conoce como Audiencias Personalizadas.

Elegimos las características que nuestra audiencia tenga, bien porque ya los conozcamos a raíz de los resultados arrojados por otra campaña publicitaria o bien porque tengamos muy definidos mentalmente el tipo de público que suele demandar nuestro producto o servicio.

Google Ads Display nos proporciona dos caminos para personalizar nuestra audiencia: Audiencias Afines Personalizadas y Audiencias Personalizadas basadas en la intención.

Audiencias Afines Personalizadas

En el caso de las Audiencias Afines Personalizadas , podemos añadir los intereses que esta audiencia tenga, como por ejemplo viajar, coches, compras…, podremos también añadir webs que sepamos que visitan nuestros posibles clientes, incluso las aplicaciones móviles (apps) que estos emplean.

También podremos obtener una estimación del tamaño de dicha audiencia, es decir, cuantos miles o millones de veces se podrán mostrar nuestros anuncios semanalmente en webs visitadas por el público personalizado que hemos seleccionado.

Audiencias Personalizadas basadas en la Intención

En el caso de las Audiencias Personalizadas basadas en la Intención, podemos introducir palabras clave y urls (webs) relacionadas con los productos o servicios que nuestra audiencia busca de forma activa. Si por ejemplo, vendemos productos deportivos, las personas que visiten webs de deportes o con palabras clave relacionadas con el deporte sería nuestra audiencia objetivo.

También en esta opción, podremos conocer una estimación del tamaño de nuestra audiencia, es decir, cuantas miles o millones de veces se pueden mostrar nuestros anuncios semanalmente en los lugares del tipo personalizado que hemos seleccionado.

De esta forma los anuncios de nuestra campaña publicitaria estarán orientados al público que más nos interesa, aquel que está interesado directamente en temas relacionados con nuestros productos o servicios o indirectamente si conocemos las aficiones o intereses habituales que nuestros clientes suelen tener.

Infórmate en Agencia Google Ads Miral Internet Solutions

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *