google marketing live

La cuenta atrás ha comenzado para Google Marketing Live 2019

El Próximo 14 y 15 de Mayo tendrá lugar el gran evento de Marketing: Google Marketing Live 2019. En el que se espera que se anunciarán más de 10 nuevos productos de marketing digital. Será este año en California, concretamente en San Francisco en el Centro de Convenciones Moscone West.

Desde nuestra agencia nos uniremos a su discurso de innovación y accederemos a contenido exclusivo durante el evento. Nos conectaremos y comunicaremos directamente con los gerentes de productos a través de Preguntas y Respuestas en vivo. Conoceremos las nuevas prácticas recomendadas y obtendremos información detallada sobre el desarrollo de los últimos productos. Averiguaremos durante el evento cómo sacar partido de los nuevos hallazgos sobre el consumidor y conoceremos de primera mano los productos de marketing digital más recientes de Google.

Google Marketing Live es una gran oportunidad para interactuar directamente con los gerentes de productos, aprender nuevas prácticas recomendadas e información de productos, junto con el acceso a los equipos de productos de Búsqueda, Display, Programación y Analytics de Google: conociendo más sobre Google desde el interior. Desde demostraciones hasta talleres, habrá múltiples formas de profundizar aún más en los productos en los que trabajamos ahora y en los que trabajaremos en un futuro cercano.

Google Marketing Live ha funcionado activamente

El evento Google Marketing Live ha estado funcionando activamente durante los últimos dos años y se ha convertido en una oportunidad para anunciar y oficializar algunas de las principales actualizaciones y comunicaciones. En el evento del año pasado vimos como Google destacaba algunos cambios significativos en los anuncios de YouTube y Google Analytics y, por último pero no menos importante, vimos anunciar que la nueva vida de AdWords continuaría bajo el nombre de Google Ads.

Los profesionales de marketing de todo el mundo obtendrán los últimos conocimientos y mejores prácticas de los visionarios de la industria, escucharán las historias y las lecciones aprendidas de los principales CMOs que dirigen el mundo digital, quienes transformaron los desafíos de la industria en negocios exitosos al convertir los conocimientos en acción.

Desde el propietario de una pequeña empresa hasta los grandes empresarios, desde el análisis de anuncios y las innovaciones de las plataformas hasta las redes sociales y más…: cada nota clave en vivo tendrá un gran impacto en como lo digital será el próximo año.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *